¿No encuentras el número que quieres? ¡Pídelo por el terminal!

¿Qué es eso del terminal?, ¿Cómo funciona?.¿Cualquier número?😱🤷

En esta entrada voy a explicarte como puedes elegir cualquier número o terminación disponible para los diferentes sorteos. Y sin dar vueltas o iniciar una procesión por las diferentes administraciones de Loterías.

Y una de las funciones que tiene es «La búsqueda de números» , ya sea una terminación o el número completo que estén disponibles tanto para los sorteos de los jueves, como para los del sábado y como no, todos los sorteos extraordinarios y/o especiales como Navidad, Niño, Extra de vacaciones… Puedes seleccionar, por ejemplo, que no sea un numero repetitivo, que no empiece por 0 (No quebrados) o que sea capicúa, entre otras opciones. Si observáis, subrayo «estén disponibles«, porque no todos los números están por terminal, ya que hay muchos de ellos, que están abonados a las Administraciones de Lotería (abonado, es que lo reciben cada semana), en este caso, si podemos informarte de que administración lo lleva, y si lo deseas puedes ponerte en contacto con ella para que te lo envie, o buscar uno lo mas parecido posible, o termine igual.

Una vez que seleccionas el número que quieres jugar, este se imprime y lo juegas. Sale en otro formato, pero vale exactamente igual, que los decimos preimpresos (que son los que estamos mas acostumbrados a ver en las loterías expuestos. Existen tan solo 3 formatos de décimos de lotería validos:

Los preimpresos, son los que hay en las loterías, los decimos impresos en papel azul, que se asemejan a los primeros, (están en centros autorizados que disponen de terminal; como estancos, quioscos, bares, algunas administraciones de loterías, .. y los denominados tikets que están impresos en el mismo papel que la loteria primitiva, bonoloto, euromillones… etc, (hechos por el terminal) tanto en las Loterías como en los centros autorizados que disponen de terminal. Aquí os dejo las imágenes.

Décimo preimpreso. (ya lo conocéis)

Décimo impreso en papel azul

Décimo en papel normal juegos LAE

«Además de poder usar el terminal en la administración de lotería, también puedes buscar y comprar números online a través de nuestra página web: «www.loterialaverneda.com» , ya sea desde tu pc , tablet o el móvil. Para ello, solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Accede a nuestra tienda on-line : Haz clic aquí
  2. Ves a registro. Aquí debes registrarte introduciendo todos tus datos, es imprescindible para cobrar tus premios, o enviarte tu lotería.
  3. Puedes cliquear en «loteria Nacional» y elige el sorteo que quieres jugar. Allí podrás ver los décimos que tenemos y realizar tu compra.

También puedes buscar números por terminal, para ello , desde la página de inicio, ve a Loteria por «Terminal»

  • Introduce los criterios de búsqueda (fecha, terminación, número completo, etc.).
  • Selecciona los números que deseas jugar.
  • Realiza el pago.
  • ¡Listo! Tus números ya están en tu cartera de cliente (Monedero)».

Cuando realizas una compra a través de nuestra web, y si has elegido un número de terminal, este debe ser confirmado por nosotros, porque los números por terminal pueden agotarse; en el momento que tu lo solicitas, hasta que te lo imprimimos por maquina, puede darse el caso de que ya no este disponible. Si esto ocurre, nosotros te reintegramos el dinero a tu cuenta de cliente, para que puedas realizar de nuevo otra compra.

Deja un comentario